miércoles, 22 de enero de 2014

Cirugía estética de párpados

cirugias plasticas
Dentro del mundo de las cirugías estéticas, existe una muy deseada por las mujeres entre los 40 y 50 años de edad, pues les ayuda a lucir u rostro más joven y fresco estamos hablando de la cirugía estética de párpados esta es el procedimiento que busca mejorar la cosmética de los párpados superior e inferior por medio de esta se elimina el exceso de piel de los párpados,Se puede realizar en pacientes, hombres y mujeres, usualmente mayores de 40 años, aunque en casos especiales, por factores genéticos hereditarios se puede realizar antes de esta edad.

Esta cirugía se puede hacer de manera ambulatoria, se realiza bajo anestesia local y, en pocos casos, por recomendación de los cirujanos plásticos o por elección del paciente, se realiza bajo anestesia general.

Esta cirugía se puede dividir en 3:

1. Blefaroplastia superior
La blefaroplastia superior es indicada para pacientes que quieren rejuvenecer, refrescar o embellecer el aspecto del rostro, con foco en el párpado superior. Personas con mirada triste con exceso de piel y bolsas en los párpados superiores, con mirada melancólica o cansada, son candidatos óptimos para esta intervención.

La blefaroplastia del párpado superior consiste en la eliminación del exceso de piel. Algunos casos requieren también eliminar parte del paquete graso interno, pero siempre de forma medida y cuidadosa. Para esta cirugía se realizan incisiones en los pliegues naturales del párpado, que evitan la visibilidad de las cicatrices
2. Blefaroplastia inferior

En la blefaroplastia inferior se debe distinguir entre el tratamiento de las bolsas y el tratamiento de la laxitud y arrugas de la piel.

Esta cirugía busca mejorar la cosmética del párpado inferior, eliminando las bolsas de los párpados inferiores y que en algunos casos puede también mejorar los surcos de las ojeras.

La cirugía de las bolsas de los párpados debe ser muy individualizada ya que existen diferentes técnicas y se debe seleccionar la más adecuada en función de las características de cada paciente.
3. Elevación de cejas

Debido al envejecimiento y efectos de la gravedad descienden todos los tejidos, lo que hace lucir las cejas a un nivel más bajo en la órbita. Hay que tener en cuenta que cada individuo tiene sus características propias, según su rostro y movimiento, factor que se debe tener en cuenta para no alterar la armonía facial. En las mujeres se busca cejas más arqueadas, mientras que para los hombres no es deseable esta apariencia.

Con el paso del tiempo, las cejas tienden a descender. Se crea un exceso de piel en el parpado superior que hace que los ojos parezcan más pequeños y que se produzca una mirada triste. Con la elevación de cejas se devuelve la juventud a la zona orbital, lo que recupera el brillo y la frescura del rostro.

Visita nuestra clínica, Vital Center, donde encontrarás la mejor cirugía estética en Bogotá. Contactanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario