jueves, 9 de enero de 2014

Levantamiento de busto con Vital Center

liposuccion
Entre las cirugías estéticas para los senos se encuentra la mastopexia, o levantamiento de busto, una intervención quirúrgica que mejora la forma de las mamas caídas. Esta cirugía se realiza con mayor énfasis en mujeres que han tenido hijos o que por el paso del tiempo sufren cambios hormonales fisiológicos y han perdido la elasticidad cutánea.

Existen múltiples técnicas para realizar la mastopexia. La elección depende de las características de la mama y de la preferencia de los cirujanos plásticos; en esencia se pueden resumir dependiendo de las cicatrices que originan: Cicatriz periareolar pura, cicatriz en “T invertida”, cicatriz en “J” o en “L”, cicatriz vertical. Las tres últimas también dejan cicatriz alrededor de la nueva areola.

La intervención consiste en elevar el seno, remodelar la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más alta y para ello es necesario extirpar el exceso cutáneo y adaptarlo al volumen mamario que va a quedar.

La mastopoxia también puede ir acompañada de un aumento del pecho o Mamoplastia según sea la decisión de la paciente.

En Vital Center queremos que luzcas hermosa y te sientas cómoda con tu cuerpo, por eso te ofrecemos ésta y otras cirugías como la Liposucción con las técnicas más modernas y seguras.

Recuerda programar una cita con nuestros profesionales aquí http://www.vitalcenter.com.co/quiere-operarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario