miércoles, 15 de enero de 2014

Conoce la liposucción de piernas

cirugias plasticas
Algunas ocasiones la grasa se acumula en determinados lugares del cuerpo como los muslos, rodillas, pantorrillas o tobillos generando molestia en algunas personas. Satisfactoriamente existen distintas alternativas para eliminar esa incómoda grasa, como por medio de una Liposucción de piernas.

Estas alternativas quirúrgicas mínimamente invasivas, es decir, sin dejar cicatrices residuales, son las mejores opciones para conseguir el mejor remodelaje corporal ya sea de 1 kg como de 20 kg de grasa sobrante.

Tanto hombres como mujeres son candidatos para realizarse estas cirugías plásticas, sin embargo, hay que tener en cuenta que la zona a trabajar no debe presentar flacidez, ni exceso de piel. De lo contrario se recomienda una lipectomia de piernas.

En el momento de la intervención, los cirujanos plásticos retiran la grasa insertando un tubo pequeño, hueco, llamado cánula, a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área para ser succionada. La liposucción de piernas, como único procedimiento, se realiza con anestesia local con sedación.

Luce un cuerpo hermoso con Vital Center. Conoce más sobre esta y otra clase de cirugías, como la Rinoplastia, escribiendonos en nuestra pagina. Estarás atendida por los mejores profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario