miércoles, 11 de diciembre de 2013

Talla de mamoplastia ¿cuál elegir?

Tal vez esta es una de las preguntas más frecuentes cuando has decidido aumentarte o reducir el tamaño de tus senos. Los cirujanos plásticos recomiendan elegir un tamaño adecuado dependiendo de tu figura y estatura, siempre y cuando tú te sientas cómoda con la asesoría que el especialista te pueda ofrecer.

Después de determinar si eres apta para la mamoplastia y que ésta no representará ningún problema de salud, el cirujano estético te informará acerca de los materiales, texturas y formas de los implantes mamarios, y te recomendará aquel implante que crea más conveniente para tu caso particular.

Si eres una mujer de contextura pequeña, lo ideal es que no elijas una talla demasiada grande ya que el pecho quedaría demasiado exuberante y desproporcionado para el resto de tu cuerpo. Además, más allá de lo estético, los senos demasiado grandes pueden provocar problemas de salud a largo plazo ya que si los pechos pesan demasiado, el cuerpo de la mujer tiende a irse hacia delante, forzando la columna.

Para poder decidir correctamente el tamaño de los pechos, las clínicas de cirugía estética recurren a simular las distintas tallas que pueden ser de tu agrado con un sujetador especial o por medio de la tecnología.

En Vital Center estamos dispuestos a cumplir tus sueños del cuerpo perfecto. Si deseas más asesoría sobre este tema, o para otras cirugías como la liposucción o abdominoplastia, no dudes en programar una cita aquí (http://www.vitalcenter.com.co/Contacto-Vital-Center)

No hay comentarios:

Publicar un comentario