martes, 17 de junio de 2014

Cejas hermosas para una mirada seductora

Muchas personas buscan rostros perfectos y muy armoniosos, sin embargo, en algunos casos se requiere de una ayuda extra para lograrlo; es el caso de los pacientes con cejas por debajo de su posición normal o signos de envejecimiento en esta área, que dan un aspecto cansado al rostro.
Las cirugías estéticas son la forma más efectiva para lograr un rejuvenecimiento facial y un rostro espectacular. Pero si buscas renovar la apariencia de las cejas, la Frontoplastia o Lifting Facial es la solución.
Algunos factores genéticos, exposición al sol o gestos repetitivos con el paso del tiempo, van deteriorando la apariencia de la piel y mostrando rostros envejecidos o fatigados.
Es ahí cuando una Frontoplastia puede hacer una gran diferencia, gracias a que realiza una notoria reducción de los síntomas de envejecimiento.

Frontoplastia

La Frontoplastia es una cirugía plástica para el rejuvenecimiento facial en la parte superior del rostro; mejora las líneas horizontales de la frente, los pliegues del ceño y los párpados o las cejas caídas.
En Colombia, por cada dos mujeres hay un hombre que se está haciendo este tipo de procedimiento, cifra que demuestra que este tipo de procedimientos no son tabú para el genero masculino en la actualidad.

¿Cómo saber si requiere una cirugía de este tipo?

Si tus ojos tienden a versen más pequeños de lo que realmente son, hay muchas arrugas alrededor de esta zona y los párpados superiores lucen abultados, debes consultar con tu especialista.
Ponte frente a un espejo y mira bien la parte superior e inferior de tus ojos, luego levanta con dos dedos la piel sobre tu ceja de forma suave, si eso suprime la mayoría de exceso de piel en el párpado superior, quiere decir que un levantamiento de cejas puede ser lo indicado.
No olvides que en las clínicas de cirugía estética como Vital Center, los profesionales en rejuvenecimiento facial te darán una orientación más efectiva y personalizada.
Además dependiendo del problema a corregir, los cirujanos plásticos determinarán el método adecuado para levantar tus cejas.

Beneficios de la Frontoplastia

• Luego de este tipo de cirugías plásticas tu rostro tendrá una apariencia más sana, joven y atractiva.
• Tendrás una mirada más abierta y ojos más alegres.
• La piel del párpado superior será menos redundante.
• Mejorarás del aspecto enojado y cansado.
• Tendrás cejas más arqueadas y un rostro armonioso ya que se retiran los excesos de piel.
En Vital Center tenemos médicos cirujanos especializados en estética del rostro, para darte una apariencia sana, natural y atractiva. Contáctanos y pregunta por otros procedimientos corporales como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario