martes, 10 de junio de 2014

La estética genital como concepto de belleza integral

Gracias a los tratamientos estéticos y cirugías plásticas es posible mejorar la apariencia corporal, pero entre los diferentes procedimientos, la estética genital se convierte en una tendencia que cada día se impone. 
Anteriormente se realizaban procedimientos quirúrgicos en la zona intima de la mujer con el fin de mejorar la salud genital, sin embargo, ahora las preferencias son más estéticas y desde el año 2012 se ha presentado un aumento del 50 por ciento en la demanda de la cirugía estética vaginal.
Algunas jóvenes se sienten inconformes con la forma o sensibilidad de su sistema genital, esto debido a partos, accidentes o imperfecciones de nacimiento.
Pero todos estos problemas pueden ser cosa del pasado gracias a que la medicina a desarrollado tratamientos efectivos que buscan mejorar la forma y el funcionamiento de estos órganos, brindando a la paciente una alternativa integral de sentirse más bella, sexy y cómoda con su cuerpo.

Intervenciones de mayor demanda

Las mujeres que consultan las clínicas de cirugía estética por este tipo de intervenciones, prefieren principalmente las labioplastias, bien sean reductoras o de aumento, el rejuvenecimiento vaginal y la lipoescultura, con un porcentaje del 80 por ciento del total de los procedimientos.
El 20 por ciento restante de las mujeres consultan para la repoblación del vello púbico y la himenoplastia, que ha presentado un aumento en los últimos años.
Pese al notorio incremento, la demanda es discreta y en la actualidad menos del 25 por ciento de las mujeres con atrofia vaginal (una de las patologías más frecuentes con la llegada de la menopausia) no consulta con su ginecólogo.

Mujeres adultas las más interesadas

Las mujeres entre los 30 a 45 años de edad y las solteras, son quienes más muestran interés por la ginecomastia y todas sus derivaciones.

Tipos de cirugía vaginal

• Rejuvenecimiento de genitales (ginecomastia)
• Vaginoplastia.
• Labioplastia.
• Himenoplastia.
• Lipoplastiavulvar.
• Perineoplastia.
Especialistas en cirugías estéticas afirman que este tipo de procedimientos permiten no solo mejorar el aspecto estético de sus genitales sino tener una vida sexual más plena.
En Vital Center actualizamos de manera permanente los recursos técnicos y las métodos para optimizar los resultados de nuestras cirugías, ponte en contacto con nuestros cirujanos plásticos y solicita tu consulta para que puedas sentirte mejor con tu intimidad.
Además realizamos otros procedimientos estéticos como aumento de glúteos, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia y  otras intervenciones, comunícate y realiza los cambios que desees en lugares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario