lunes, 24 de julio de 2017

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más apetecidas. Según el estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Colombia se ubica en el séptimo lugar del ranking de los países con mejores procedimientos estéticos. Bastante se escucha al respecto: avances en los equipos quirúrgicos, profesionales preparados para entregar los mejores resultados y sobre todo, muchas más personas que desean cambiar alguna parte de su cuerpo.

La mamoplastia, enfocada en el aumento de senos es la segunda cirugía más solicitada. Vital Center te habla al respecto.

Cabe destacar que la cirugía de senos presenta 3 diferentes procedimientos para mejorar esta parte del cuerpo: mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y levantamiento senos, generalmente cuando se realiza una reducción también se acompaña del levantamiento para mejorar el aspecto estético del seno.

El aumento de senos siempre será una opción muy solicitada

La mamoplastia es aquel procedimiento que permite corregir problemáticas como: seno descendido, seno pequeño, flacidez cutánea, seno grande, asimetrías, secuelas del embarazo o lactancia, problemas de la areola o el pezón. Pensar que podemos hacer cambios en alguna parte del cuerpo no es una idea fuera de lugar, porque la verdad es que habrá aspectos que no gustan mucho.

En ese orden de ideas, el aumento de senos es el que permite mejorar la forma del seno y lucir mucho más grandes que los naturales. En Vital Center podemos ofrecerte este servicio, y nuestro profesional el Dr. Jorge Andrés Afanador, será quien te acompañe en todo el proceso para que tus citas previas y tu proceso post – operatorio sea un éxito.

Somos la mejor opción porque...

1. Contarás con un primer encuentro donde te valoraremos y determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.
2. Te realizaremos un examen físico donde podrás probarte diferentes tamaños; es así como determinamos cuál es el más adecuado para tu cuerpo.
3. Garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad y con la tecnología marca MENTOR, tienen más de 25 años en el mercado y están fabricados con una recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

En Vital Center tenemos claro que cada paciente es especial, por eso te tratamos de manera auténtica y buscaremos entregarte los resultados que estás buscando, basándonos en tus aspectos físicos y los deseos que esperas ver en tu cuerpo. Somos un centro estético especializado que busca mejorar tu imagen gracias a procedimientos como la cirugía de senos, cada uno de estos realizados en una Clínica Especializada en Cirugía Plástica corporal y facial para brindarte mayor seguridad.

¿Estás interesado? Agenda tu cita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario