jueves, 13 de julio de 2017

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

Recomendaciones para tu cirugía plástica | Vital Center
Nos encontramos en época de vacaciones y muchos disfrutan estos días para descansar, alejarse de la rutinaria vida que acostumbran llevar y, por qué no, dedicarse un poco más de tiempo por medio de tratamientos estéticos y procedimientos que permitan transformar su cuerpo y, con ello, lucir radiantes y renovados.

En Vital Center creemos que las vacaciones son tiempos especiales para cambiar; por esta razón, te invitamos a contar con especialistas en el sector que piensan en tu salud. Al mismo tiempo, te cuidan y dan recomendaciones antes de pensar en cirugías estéticas. 
A continuación, encontrarás diferentes puntos cruciales que deberás tener en cuenta para que tu cirugía plástica sea todo un éxito, a pesar de los riesgos que rondan el tema de los procedimientos invasivos y quirúrgicos.

- ¿Cómo está tu estado de salud? Nunca olvides examinarte y dejarte guiar por tu especialista. Primero es de vital importancia que reconozcas cómo te encuentras. Será este fundamental paso el que determine gran parte del éxito de tu cirugía estética en Bogotá.

- Consultar a un profesional idóneo,apasionado por su carrera y que entienda que tu salud está por sobre todo, es fundamental. Ese primer encuentro será determinante para despejar dudas, realizar preguntas, dejar claras las expectativas, conocer cuánto durará la cirugía plástica y, por consiguiente, cómo se realizará la recuperación o post-operatorio. En Vital Centernuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador te atenderá de manera profesional y servicial para que todo quede sobre la mesa antes de tomar cualquier decisión. Siempre estará tu salud como prioridad.

- No omitas la idea que el riesgo siempre está presente. Ten en cuenta que se trata de un procedimiento quirúrgico, por tal razón, siempre existirá el riesgo, efectos secundarios y posibles contraindicaciones relacionadas con el paciente. Sin embargo, cirujanos plásticos profesionales,capacitados y especializados te lo advertirán y siempre estarán atentos para transmitir esa confianza que necesitas para que deposites tu confianza y te sientas seguro a pesar de los riesgos latentes que puedan estar relacionados con las cirugías.

- Verifica que las instalaciones y centro estético cuente con todas las certificaciones,habilidades y equipos seguros para realizar procedimientos confiables y altamente exitosos. Obligatorio es que el consultorio, clínica y centro tenga exhibidos y expuestos a los ojos de los pacientes los distintivos de habilitación en cada una de las especialidades que brindan.

En Vital Center te cumplimos y cuidamos de ti

¡Así es! Como especialistas y profesionales en el sector de las cirugías plásticas, tenemos como premisa cuidar de tu salud por sobre todas las cosas. Es por ello que nuestros doctores nunca realizarán procedimientos que irán en contra de tu estética y salud corporal. Siempre contarás con una acertada orientación que velará por tus expectativas y responderá a lo que deseas. Podrás ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita llamando al 400 6600 o al 311 759 3535 ¡Te esperamos!


Tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario