viernes, 28 de julio de 2017

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes


¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Los procedimientos quirúrgicos por el simple término acarrean tabúes y diferentes clases de mitos. Sin embargo, la mamoplastia, como procedimiento que tiene contacto con una parte del cuerpo tan importante como son los senos, carga con el peso discordante de pensamientos comunes, pero la verdad es que son erróneos. Hoy Vital Center te aclara muchas de las dudas que se relacionan con esta cirugía.

1.- Los implantes se rompen con facilidad. FALSO
Estos productos utilizados para lograr la mamoplastia de aumento, son elementos biomédicos sobre los cuales se han realizado una serie de pruebas que permiten garantizar que soportan una presión de peso mayor a 400 kg.

Cierto es que han existido casos donde se han roto, pero estos son de bajos costos y por ende, la calidad será paupérrima. Por ello, en este punto es correcto mencionar que una asesoría e investigación profunda sobre tu cirujano, será correcto y oportuno. En Vital Center utilizamos implantes mamarios con más de 25 años haciendo presencia en el mercado y son reconocidos por su excelente calidad, son fabricados por el Grupo Johnson & Johnson. Además, están recubiertos de silicona texturizada, lo que significa que tu cuerpo lo tolerará perfectamente.

2.- No es posible amamantar con implantes. FALSO
Los estudios recientes y realizados por diferentes investigadores han demostrado que las prótesis o implantes mamarios no interfieren con la lactancia materna y las madres con cirugías estéticas de este tipo, han podido amamantar sin problemas. 

Ten presente que nuestro especialista y Dr. Jorge Andrés Afanador hace un examen personalizado para determinar qué es lo mejor para tu caso en específico y de esta manera, dejar todo claro antes de cualquier paso a seguir. Tú tendrás los puntos claros antes de cualquier toma de decisiones.

3.- El aumento de senos duele. FALSO
Esto depende de diferentes factores: primero, la destreza del cirujano. Segundo, la calidad de la piel de la persona que busca una cirugía estética en Bogotá como lo es la mamoplastia. Tercero, de la calidad de los cuidados postoperatorios. En este sentido, es de recalcar que en Vital Centercontamos con los más altos estándares y tecnología de punta para que todo el procedimiento sea guiado por manos capacitadas que entienden tu cuerpo y buscarán tu bienestar.

4.- Los implantes son para toda la vida. FALSO
Cuidado con esto. Como todo procedimiento merece su tratamiento y especial seguimiento, la mamoplastia no podía ser la excepción. Ahora con esto no hacemos referencia que la causa más frecuente de cambio de implantes sean las fallas, sino la inconformidad del paciente por el envejecimiento natural de los senos. Por ello, es correcto realizar diferentes controles, mantener una relación con tu cirujano para definir cuáles pasos deben seguir en cada etapa de tu vida.

Un procedimiento como la mamoplastia es una cirugía que ha estado enfrentada a diferentes mitos y tabúes. Sin embargo, el respaldo de expertos han garantizado que muchas crean y den testimonio que no hay nada que permita lucir el pecho que siempre has querido. Una vez más, Vital Center te brinda garantías especiales, un equipo de profesionales capacitados, cirugías realizadas en clínicas de gran prestigio, además de controles postoperatorios altamente acertados para tu caso en específico para que los resultados esperados superen tus expectativas.+

Articulo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario