viernes, 11 de julio de 2014

Conoce la diferencia entre liposucción y lipoescultura

Cuando tienes algunos rollitos o exceso de grasa en tu cuerpo intentas hacer todo lo posible para eliminarlos, sin embargo algunas rutinas de ejercicio no los acaban en su totalidad dejando la celulitis a la vista. Es entonces cuando las cirugías estéticas se convierten en la mejor solución para tener un cuerpo libre de grasa, sexy, atlético y atractivo en menos tiempo o con resultados más efectivos.
Pero para eliminar la grasa de tu cuerpo, algunas clínicas de cirugía estética ponen a tu disposición dos procedimientos similares pero con características que los distinguen. 
A continuación vas a descubrir cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura, dos técnicas que permiten acabar con el exceso de grasa en las caderas, brazos, muslos, estomago, pecho, entre otras partes de tu cuerpo.
Sin embargo, recuerda que debes tener claro que solo los cirujanos plásticos profesionales serán quienes determinen el mejor método a utilizar, considerando las necesidades y los resultados esperados por cada paciente.

Liposucción

Es el tratamiento principal para deshacerse del exceso de grasa corporal en hombres y mujeres, requiere de anestesia general y de un proceso de recuperación mínimo pero necesario. Durante la liposucción se destruyen las células grasas y se extraen del cuerpo mediante cánulas que las succionan. En este proceso se pueden eliminar grandes cantidades de grasa corporal, según profesionales de 4 a 5 kilos máximo por sesión.

Lipoescultura

Es el mismo procedimiento de eliminación de grasa corporal pero en pequeñas o medianas cantidades, el cual permite ajustar algunas áreas del cuerpo. Es decir que durante este tipo de cirugías plásticas el profesional médico tiene la habilidad de tornear y acentuar la figura, interviniendo si es necesario varias zonas a la vez pero en mínimas cantidades. Es la cirugía ideal para eliminar la grasa del cuello, las nalgas, el abdomen, las mejillas o el pecho en los hombres. En esta intervención las incisiones son más pequeñas, minimizando de esta forma el tiempo y el dolor durante el proceso de recuperación. Así mismo los resultados suelen verse mucho más rápido, sin embargo debe considerarse el tiempo de cicatrización natural del paciente.
En Vital Center nuestros especialistas en medicina cosmética realizan procedimientos como la liposucción y la lipoescultura, cirugías elaboradas bajo los más altos estándares de calidad y con el uso de equipos de vanguardia tecnológica para mejorar los resultados obtenidos. 
Por eso, no esperes más y comunícate a la línea 4 0066 00 en Bogotá o visítanos en la Cl 119 # 14-23, nuestros médicos lo atenderán y por medio de un diagnóstico personalizado, tendrás una orientación veraz sobre el método más adecuado para ti.
Además realizamos de manera profesional otras cirugías estéticas como la mamoplastia, rinoplastia, abdominoplastia, aumento de glúteos, rejuvenecimiento facial y corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario