jueves, 3 de julio de 2014

Elimine las manchas del verano en Vital Center

Luego de una divertida temporada de vacaciones algunos rostros terminan maltratados y sin brillo, por esa razón se hace indispensable eliminar los rastros que dejan los rayos del sol y así lucir un aspecto mucho más joven, sano y hermoso.
Según los cirujanos plásticos, cuando los rayos del sol disminuyen es el momento ideal para comenzar tratamientos que permitan regenerar las células y mejorar la apariencia de tu piel.

Signos que te restan belleza

Las manchas ocasionadas por la exposición al sol deterioran la salud de tu piel, al mismo tiempo que te hacen lucir un rostro envejecido y sin brillo. 
Llevar a cabo tratamientos o cirugías estéticas que permitan devolverle la luminosidad y ayuden a sintetizar el colágeno de tu rostro, es una de las salidas para borrar las marcas del verano.
Expertos recomiendan que si estas pasando por este momento donde te arrepientes haberte bronceado sin protección, es necesario consultar centros estéticos especializados y así buscar el método más adecuado para disminuir las pigmentaciones que afectan la apariencia de tu rostro.
Uno de los procedimientos más solicitados en al actualidad para este tipo de correcciones, es el peeling, conoce a continuación de qué se trata y cuáles son las indicaciones al respecto.

¿Qué es el peeling?

Es un tratamiento químico que consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel y en algunos casos, las más profundas, si así lo requiere el paciente. Este procedimiento se realiza mediante un equipo de punta de diamante, usado para la aplicación de sustancias químicas como el acido lectobiónico, mandélico, glicólico y retinoíco. 
Para elegir el método y el componente utilizado en cada paciente, es necesario que el cirujano estético tenga el conocimiento adecuado para hacer la elección, considerando las características clínicas del rostro, entre otros factores fundamentales.
Especialistas en procedimientos estéticos y cirugías plásticas afirman que, el momento ideal para realizar este tipo de intervenciones es cuando el clima a descendido y no hay fuertes rayos UV, sin embargo hay algunas personas que aunque no se expongan al sol, tienen presencia de manchas en el rostro y eso puede ser causado por la edad.
Un buen momento para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial es luego de los 25 años, ya que a esta edad comienza a disminuir el metabolismo de la piel, además, cerca de los 30 años desciende la producción de colágeno, coenzima que le da elasticidad a tu dermis y es entonces cuando empiezan a  aparecer arrugas, flacidez o manchas.
No esperes más y visita Vital Center, un centro de cirugía estética especializada que te brinda altos estándares de calidad, para que empieces a lucir un rostro saludable y hermoso.
Además de tratamientos de rejuvenecimiento facial, realizamos liposucción, abdominoplastia, mamoplastia, aumento de glúteos y muchas intervenciones estéticas. Comunícate a la línea 400 6600 y reserva tu cita de inmediato, la belleza te proporciona mayor seguridad, confianza y autoestima, no te quedes sin disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario