viernes, 25 de julio de 2014

Levantamiento de glúteos, una opción para tu belleza

El cuerpo humano va cambiando con el tiempo, dejando rastros inminentes del paso  de los días que van debilitando la producción de colágeno y la tonificación de las estructuras corporales, es por esto que en ocasiones realizar cirugías estéticas es una opción excelente y de esta forma mejorar el aspecto físico.
Los glúteos son una de las partes más llamativas de la anatomía de hombres y mujeres, sobre todo en América Latina, donde los cuerpos suelen ir por la línea de la voluptuosidad, con muchas curvas. Sin embargo, estas no se salvan de la factura que puede pasar la gravedad y es cuando van perdiendo su firmeza y posición, dando lugar a tejido flácido, sin forma y con apariencia poco estética.
Es entonces cuando las clínicas de cirugía estética desarrollaron la gluetoplastia, una de las intervenciones más solicitadas por pacientes colombianos.
A continuación en Vital Center, vamos  resolver algunas de las dudas que pueden surgir al momento de solicitar este tipo de procedimientos estéticos.
• ¿Qué tipo de técnicas se pueden usar para levantar la cola?
Según cirujanos plásticos, hay dos forma de levantar los glúteos: Una es con implantes y la otra con lipotransferencia. Por cualquiera de los dos procedimientos se obtienen óptimos resultados y se evita la aparición de cicatrices. 
Sin embargo en Vital Center recomendamos la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos para definir y resaltar la cola o mediante implantes glúteos de silicona de última tecnología referencia Quartzo. Estos implantes son aprobados y se realizan con una técnica segura y con mínima cicatriz que queda escondida en la región interglútea.

• ¿Cuánto tiempo puede durar el procedimiento de levantamiento de glúteos?

Entre 1 a 3 horas, dependiendo la condición y las expectativas del paciente.

• ¿Qué tipo de anestesia debe usarse en este tipo de cirugía?

Dependiendo del estado de salud del paciente, el cirujano toma una determinación, sin embargo la más utilizada en la neuroleptoanestesia y suele combinarse con anestesia local para una recuperación con menos dolor.

• ¿Quien solicita más la gluteoplastia?

Según la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, en la región sur del continente americano, la gluteoplastia es una de las intervenciones que más tienen demanda, y aunque algunos hombres se hacen este tipo de cirugías plásticas, son las mujeres entre los 20 y 35 años de edad quienes más se las realizan. Sin embargo el mercado está desarrollando una tendencia entre mujeres de 40-55 años.

• ¿Cuánto tiempo después es posible ver los resultados finales del levantamiento de glúteos con cirugía?

Dependiendo el tipo de cirugía aplicada varía el tiempo de recuperación y la evidencia de los resultados, sin embargo en Vital Center la recuperación inicial toma de 4 a 6 días..
Para más información sobre las técnicas utilizadas en nuestra clínica estética en gluteoplastia o los costos puedes ingresar aquí o escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@vitalcenter.com.co, nuestro equipo se comunicará de inmediato contigo, para que empieces a mejorar tu apariencia física y tu autoestima con estética de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario