jueves, 17 de julio de 2014

Conozca la mentoplastia y obtenga un rostro hermoso

Mejorar la forma en que se ve el rostro es una de las prioridades de miles de mujeres en la actualidad, por eso la mentoplastia a incrementado la incidencia en los últimos años. 
El tener un rostro estético,  armonioso es fundamental y el mentón forma parte de la belleza total de la cara, sin embargo en algunos casos las cirugías estéticas son la mejor alternativa.
Cuando se busca mejorar la apariencia total del rostro, en algunos casos es ideal realizar una mentoplastia acompañada de una rinoplastia, logrando de esta forma un fisonomía hermosa, natural y más uniforme.

La mentoplastia

La mentoplastia o también conocida como genioplastia o corrección del mentón, se realiza cuando el paciente tiene una alteración de posición, forma o tamaño de su mentón. 
En algunos casos es necesario realizar una reducción, mientras que en otros un aumento por medio de implantes, de esta forma el hombre o la mujer tendrán un rostro más equilibrado.
Según cirujanos plásticos expertos, el mentón no debe ser ni más grande ni más pequeño que los demás rasgos de la cara, eso incluye armonía con la nariz, el cuello y los labios. 
Además, en el hombre este debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel del labio inferior, mientras que en la mujer cerca de 2 milímetros atrás del labio inferior.
De acuerdo a la deformidad del mentón del paciente es importante seleccionar entre las diversas técnicas existentes, sin embargo siempre será necesaria este tipo de cirugía para corregir una cara sin carácter y darle proyección al mentón.
El momento ideal para realizar este tipo de cirugías plásticas, es cuando el mentón a terminado su crecimiento, ya que en algunos casos los niños presentan microgenia o mentón pequeño, sin embargo este no será el tamaño final, por eso será fundamental esperar los 16 años de edad en las mujeres o los 18 en los hombres.

Beneficios de la mentoplastia

• Un perfil más balanceado y armónico.
• Línea del cuello o maxilofacial mucho más definida.
• Reducción de la papada o exceso de piel en la zona.
• Un mentón más definido, gracias al cambio de su tamaño, posición o forma.

En Vital Center tenemos un equipo  de cirujanos plásticos a su servicio, para llevar a cabo exitosas mentoplastias y darte un rostro hermoso, íntegro y natural, por eso contáctanos a la línea 400 6600 y solicita tu cita de inmediato.
Asimismo nuestro equipo humano, tecnológico y médico realiza abdominoplastia, mamoplastia, levantamiento de glúteos, liposucción y otras intervenciones, visítanos en la calle 119 # 14-23 en Bogotá, porque más que belleza te ayudamos a sentirte con un cuerpo e imagen admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario