martes, 27 de marzo de 2018

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo


Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Generalmente se cree que las mujeres slas únicas que se someten a cirugías estéticas, pero ahora en los hombres, ya no es vetada la idea de realizarse este tipo de procedimiento voluntariamente para lucir como desean. La abdominoplastia también está hecha para los hombres, debido a que es un proceso que hace una reparación integral del abdomen, donde se retira la piel flácida y se aproximan los músculos rectos abdominales y oblicuos.

Si te interesa saber algunos detalles sobre la abdominoplastia masculina, no dejes de leer este artículo.

Cómo saber si eres apto para una abdominoplastia


Todas las cirugías estéticas tienen reglas generales que deben ser cumplidas, y una de las principales para esta es no tener sobrepeso, si en tu caso, tienes sobrepeso, es muy normal que el cirujano te asigne una dieta para eliminar la acumulación de grasa, además de realizar ejercicios para así llegar a un peso ideal.

Si en tu caso no tienes sobrepeso, puedes acercarte a nuestra clínica y nuestro especialista aclarará todas tus dudas sobre la abdominoplastia.

La abdominoplastia tiene sus beneficios


Los cambios drásticos en el peso corporal suelen causar que los músculos abdominales del hombre se debiliten y causen que la piel quede colgando. Una de las principales razones es el avance de la edad, lo que causa frustración y un poco de desilusión en el hombre.

Si el ejercicio no cumple con todas tus expectativas, realizarte una cirugía estética en Bogotá, específicamente en Vital Center, te dará el resultado deseado. Una vez combinado el ejercicio, una dieta equilibrada y la abdominoplastia la zona abdominal quedará mucho más plana y con apariencia juvenil.

Tu apariencia y aspecto frente al espejo cambiará por completo, incrementa la confianza en ti mismo con esta cirugía.

¿Cuál es la diferencia de una abdominoplastia para hombre?


No hay ninguna diferencia, a ambos se le realiza una incisión muy baja por debajo de la pubis, se levantan los tejidos y se cierran los músculos que se han separado.

Se elimina la flacidez estirando la piel y retirando el exceso. Es importante que sepas que comúnmente se utiliza anestesia general para realizar la cirugía, esto únicamente varía en caso de que se realice una mini abdominoplastia, que se utiliza anestesia local.

Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo, podrás aclarar todas tus dudas sobre la abdominoplastia con nuestros cirujanos plásticos. Todos especialistas en el tema ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario